SER Deportivos BenidormSER Deportivos Benidorm
Más deportes
Rugby

Jaume Sellés, héroe del ascenso y futuro del Huesitos-La Vila

El jovencísimo jugador de la cantera del Club de Rugby La Vila anotó el ensayo de la victoria en El Cantizal

Jaume Sellés, héroe del ascenso y futuro del Huesitos-La Vila

Jaume Sellés, héroe del ascenso y futuro del Huesitos-La Vila

09:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1715676586820/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Huesitos-La Vila consiguió el pasado domingo imponerse en el campo de El Cantizal al Industriales Las Rozas en la gran final por el ascenso a la máxima categoría del rugby español. En ese choque, que se solventó con un marcador de 20-25 a favor del XV vilero y, gracias a ello, con el regreso de los de El Pantano a la División de Honor sólo un año después del doloroso descenso sufrido la pasada temporada.

Más información

La fiesta, además, fue redonda para los intereses de un Club de Rugby La Vila que se ha sometido a un profundo proceso de refundación interna ya que Jaume Sellés, uno de los grandes valores surgidos de la cantera vilera, se convirtió en el héroe del ascenso al anotar el ensayo que, a la postre, le dio el gran premio al Huesitos-La Vila.

Menos de 24 horas después de haberle puesto la guinda a la temporada, Sellés pasó por los micrófonos de SER Deportivos Marina Baixa para analizar ese partido histórico y atisbar los que serán sus objetivos en el regreso del equipo a la máxima categoría.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00