Sociedad

Extinguido el incendio en la planta baja de un edificio en el Paseo de la Universidad de Castellón

Según fuentes municipales, la acumulación de residuos en el interior de este local comercial "abandonado" ha aumentado la virulencia de las llamas, que no dejan ningún herido

Los bomberos de la capital de la Plana dan por extinguido el incendio originado este mediodía en la planta baja de un edificio de viviendas ubicado en el Paseo de la Universidad de Castellón. Tal y como se observa en las imágenes a las que ha tenido acceso esta emisora, el fuego ha afectado a la práctica totalidad del interior de este local comercial "abandonado", según informa el Ayuntamiento de la ciudad.

Acumulación de residuos

Aunque por el momento las mismas fuentes insisten en que se desconoce el origen del fuego, que no ha dejado heridos ni afectados, apuntan a la acumulación de residuos en el interior como la causa de la virulencia de las llamas que se observa en las imágenes facilitadas por los vecinos de la zona universitaria.

Tercer incendio en la zona en diez días

Desde la Asociación de Vecinos del Raval Universitario de Castellón relatan que se trata del tercer incendio que sufre la zona en apenas diez días, junto a los otros dos producidos en un asentamiento próximo a la Cuadra Borriolenc, e insisten en la frecuencia de estas situaciones en los últimos años.

Los vecinos de un edificio de viviendas sociales denuncian años de ocupaciones en la zona universitaria de Castellón y el "abandono total" de la administración

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00