Vídeo

EL ABIERTO Análisis de la actualidad con Eduardo Madina, Elena Pisonero y Esther Vera

Sociedad

La Policía Local de València busca a un conductor fugado tras atropellar a un niño de ocho años, que está muy grave

Fuentes policiales explican que el menor estaba cruzando un paso de peatones cuando el conductor se ha saltado un semáforo y lo ha atropellado

Momento de la fuga del coche que, según la Policía Local de València, ha atropellado a un niño de ocho años que está en estado muy grave. / Policía Local de València

València

La Policía Local de València trata de localizar al conductor de un vehículo que ha atropellado este domingo por la tarde a un niño de ocho años y se ha dado a la fuga. El suceso ha ocurrido entre la avenida Hermanos Machado y el Camí de Montcada de la ciudad sobre las tres y media de la tarde y menor ha sido ingresado en el hospital Clínico de València en estado muy grave.

Según el Centro de Coordinación de Urgencias, la víctima tiene ocho años y ha sido atendido por un SAMU de varias lesiones: traumatismo craneoencefálico, traumatismo torácico, contusiones en la pelvis y fractura del fémur de ambas piernas.

Fuentes policiales explican que el menor estaba cruzando un paso de peatones cuando el semáforo estaba en rojo para los vehículos y en verde para los peatones, por lo que el conductor se habría saltado el semáforo sin frenar. La Policía busca un coche modelo BMW serie 3 de color gris y con cuatro puertas, que ha perdido el retrovisor izquierdo durante la fuga. En sus redes sociales, han compartido un vídeo de un momento de la huida y han pedido colaboración ciudadana.

Sigue toda la última hora en el canal de Whatsapp de Radio Valencia: haz clic aquí y suscríbete para recibir toda la información y la actualidad del día en tu móvil.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00