Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Paco García: "No puedo decirles a mis dos hijas que no pueden hacer lo mismo en la Festa que hace mi hijo"

Es fester de la filà Judíos y en los últimos años ha estado como ponente de Fiestas y vicepresidente primero en la Asamblea de la Asociación de San Jorge, que ahora aspira a presidir

Paco García Carrillo, candidato a presidente de la Asociación de San Jorge en el estudio central de Radio Alcoy

Paco García Carrillo, candidato a presidente de la Asociación de San Jorge en el estudio central de Radio Alcoy

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Paco García, candidato a presidente de la Asociación de San Jorge (23/05/2024)

00:00:0016:07
Descargar

Alcoi

Paco García es el segundo de los candidatos a la presidencia de la Asociación de San Jorge que entrevistamos en Hoy por Hoy Alcoy tras hablar la semana pasada con Juan Antonio Canalejas. Paco ha presentado su programa con el que aspira a gobernar la primera entidad festera.

Plantea una línea de continuidad con el anterior equipo del cual ha formado parte como vicepresidente primero y antes como ponente de Fiestas.

Apela a la calma en un momento en el que considera que hay exceso de tensión acrecentada por los nuevos canales informativos.

Además ha dado a conocer a quienes le acompañarán en su aspiración al cargo, la mayor parte de los cuales han tenido experiencia ya en el Casal. Sus nombres son: Tomás Cantó, Víctor Hugo Ribes, Silvia Gómez Maestro, Raúl Ponsoda, Quique Villar, Antonio Arques y Manolo Llorca.

En el audio adjunto podemos escuchar la entrevista al completo.

Paco Agulló

Paco Agulló

Licenciado en Geografía e Historia y, por ello, contador de historias. Entró a formar parte Radio Alcoy...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir