Sociedad

El restaurante Miguel y Juani, de l´Alcúdia, gana el 49º Concurso Internacional de Fideuà de Gandia

Goya Gallery, de Valencia; y Cullasiete, de Alfafar; logran el segundo y tercer puesto en el certamen culinario

Algunos de las personas galardonadas en la 49ª edición del Concurso Internacional Fideuà de Gandia. / Redacción

El restaurante Miguel y Juani, de l´Alcúdia, ha ganado la cuadragésimo novena edición del Concurso Internacional Fideuà de Gandia. Cabe recordar que en 2018 este mismo equipo ya se llevó el máximo trofeo de la Fideuà, representando con el Collar de Santa Isabel.

Una cita que este año se ha desarrollado por primera vez en el Espai Baladre de la playa de Gandia, y donde ha estado presente con stand propio Radio Gandia SER y TeleSafor, por donde se han pasado muchos de los protagonistas de la jornada.

En segunda posición de la Fideuà ha quedado el restaurante Goya Gallery, de Valencia, mientras que el tercero ha correspondido a Arrocería Cullasiete, de Alfafar.

El premio para el mejor clasificado extranjero se ha ido hasta México, al restaurante Meita, mientras que el galardón para la joven promesa también se ha trasladado hasta la Capital del Turia, en concreto al Hotel Escuela Ecotur.

En cuanto al mejor Postre de Naranja se ha entregado al restaurante Arcs, de l´Alcúdia.

Una edición la de este año del certamen culinario que ha contado con la presencia de personalidades como la delegada del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Pilar Bernabé; o el presidente de la Generalitat, Carlos Mazón; además del diputado de Turismo, Pedro Cuesta; así como expertos gastronómicos y una nutrida representación de la sociedad de Gandia y comarca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00