Otra vez la financiación
La portada (Ana Durán) (17/06/2024)
València
Siempre que el asunto de la financiación autonómica salta a la primera plana del debate político, nos sale a pagar, en lugar de a devolver.
Este fin de semana ha vuelto a suceder, con la confirmación por parte del presidente del Gobierno de los temores de hace unos días: habrá un trato singular para Cataluña. Añaden después la coletilla de que se atenderán también las singularidades del resto, pero claro, esto no convence a nadie.
Los agentes sociales de la Comunitat ya insisten en que la situación de nuestra autonomía es insostenible desde hace mucho. Y tienen razón, pero nadie parece hacernos mucho caso, al menos, no el que merecemos.
Sigue toda la última hora en el canal de Whatsapp de Radio Valencia: haz clic aquí y suscríbete para recibir toda la información y la actualidad del día en tu móvil.
Ana Durán
Jefa de redacción en Radio Valencia y editora...Jefa de redacción en Radio Valencia y editora de 'Hora 14 Comunitat Valenciana' y 'Hora 14 Valencia'. Licenciada en Periodismo y Ciencias de la Información por la Universidad CEU San Pablo de Valencia (centro adscrito a la UPV). En Radio Valencia Cadena SER desde 1999.