Tres castellonenses de Soneja viven juntos la Eurocopa después de que la pandemia frustrarse sus planes en la anterior edición
Cuando Ángel decidió irse a trabajar como ingeniero a Alemania, sus amigos Pedro y Jonathan no sospechaban que la Eurocopa iba a ejercer como perfecta excusa para reencontrarse con ellos.
Estos tres jóvenes de la pequeña localidad castellonense de Soneja planearon hace cuatro años acudir juntos a animar a la Selección durante el gran torneo continental, pero la pandemia se interpuso en sus planes.
"Teníamos las entradas, pero no quisimos arriesgarnos debido a las restricciones de aforo en los estadios, sino que guardamos la inversión y por fin hamos podido venir a ver a Ángel cuatro años después", explica Jonathan Ginés, al que su pasión por el fútbol le hace encabezar un proyecto deportivo en su localidad natal.
La espera de estos tres amigos ha tenido el premio incluido de poder conocer a los internacionales Nacho Fernández, Nico Williams y Fermín López la mañana previa al choque contra Italia.
Un final feliz tras años de espera que estos tres amigos quieren culminar ahora disfrutando de un gran éxito de la Selección por tierras germanas.