Montse Acevedo: "Phytomer lleva más de 50 años cuidando nuestra piel y ahora llega a estas comarcas"
La formadora técnica del grupo ha estado en el estudio central de Radio Alcoy explicando detalles sobre esta empresa internacional que podemos encontrar desde hace poco en el Complejo Comercial Gormaig

Montse Acevedo, en el estudio central de Radio Alcoy

El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Montse Acevedo: ""Phytomer es una empresa con más de 50 años que llega a estas comarcas con una amplia oferta" (26/06/2024)
Alcoi
Phytomer es un grupo empresarial creado hace más de 50 años en Saint Malo, Francia, con el objetivo de hacer posible que todo el mundo disfrute de los beneficios del mar para el cuidado de la piel. Desde hace poco Phytomer ha llegado a Alcoy y a su comarca con un establecimiento ubicado en el Complejo Comercial Gormaig. Montse Acevedo, su formadora técnica ha estado en el estudio central de Radio Alcoy para explicar en el programa Hoy por Hoy Alcoy detalles de su amplia oferta dividida en cuatro líneas de tratamiento, basadas en activos marinos. Al tiempo Montse nos da una serie de consejos para cuidar nuestra piel en especial ahora con la llegada del verano, sin olvidar explicar una serie de promociones con motivo de la reciente apertura. Una entrevista muy interesante que puedes escuchar en el audio adjunto.

Paco Agulló
Licenciado en Geografía e Historia y, por ello, contador de historias. Entró a formar parte Radio Alcoy...




