SER Deportivos BenidormSER Deportivos Benidorm
Más deportes
C.F. Benidorm

El C.F. Benidorm no renuncia a jugar en el Guillermo Amor desde el arranque liguero

El equipo de Miguel Ángel Martínez debería debutar como local el día 15 de septiembre frente al Vall d’Uxó

El C.F. Benidorm no renuncia a jugar en el Guillermo Amor desde el arranque liguero

El C.F. Benidorm no renuncia a jugar en el Guillermo Amor desde el arranque liguero

12:43

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1724685000386/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Benidorm

El C.F. Benidorm cuenta ya los días para arrancar una nueva temporada en la que, además, por primera vez en su historia militará en la Tercera RFEF tras el ascenso conseguido la pasada campaña.

Arranca, por lo tanto, un año con más interrogantes que certezas y en el que, al menos por el momento, es complicado poner un objetivo claro para el equipo que volverá a dirigir Miguel Ángel Martínez. Así, al menos, lo ha reconocido el director deportivo de la entidad, Agustín Alves, en Hoy por Hoy Benidorm, cuando ha afirmado que “ha sido muy difícil para el C.F. Benidorm volver a estar en esta categoría, así que más que pensar ahora en un ascenso a Segunda RFEF hay que pensar en mantenerse e intentar competir lo mejor posible para salvarnos y luego el tiempo dirá dónde podemos estar”.

En cualquier caso, Alves se ha mostrado optimista ya que “la pretemporada está siendo muy buena y nos está diciendo dónde vamos a poder competir. Nos está dando buenas señales. Hay muy buenos equipos en la categoría y muchos factores como los campos, que también juegan su puntito. Esperemos que lo que nos está diciendo la pretemporada nos sirva teniendo en cuenta que tenemos un buen factor que es que hay mucha base de trabajo ya hecha y que la gente que se ha sumado lo ha hecho muy bien”.

Regreso al Guillermo Amor

Después de que los daños ocasionados en el terreno de juego durante la celebración del Low Festival impidieran la pasada temporada que el C.F. Benidorm jugara en su estadio hasta el mes de enero, desde el club se confía en que este año el Guillermo Amor sea el feudo de sus partidos como local desde el primer momento.

Alves reconoce que “se han tomado muchas precauciones que otros años no se tuvieron”, aunque también ha explicado que “han surgido imprevistos en el desmontaje que han afectado al riego del estadio y todavía no está solucionado por completo”.

Para ganar algo de tiempo, “nosotros solicitamos jugar la primera jornada fuera”, subrayó el director deportivo de la entidad, que dejó claro que “nosotros queremos jugar el primer partido en Benidorm y creo que todo el mundo tiene que hacer esfuerzos para que eso se produzca. Otros años quizás no tuvimos ese miedo a jugar en otro campo, pero el primer partido en Tercera RFEF del C.F. Benidorm lo tiene que jugar en Benidorm. Para eso, todo el mundo se tiene que alinear en trabajar mucho y darle mucha prioridad a que el campo esté en condiciones”.

Un objetivo que, ha afirmado Agustín Alves, se ha visto comprometido porque “han venido muchos imprevistos y hay temas que se deben de solucionar desde la Concejalía”, aunque también ha aplaudido que el edil del área de Deportes, Javier Jordá, “está trabajando mucho, pero hace falta que todo el mundo le ayude. Hay diez meses de competición y el C.F. Benidorm quiere estar en su estadio”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00