SER Deportivos BenidormSER Deportivos Benidorm
Más deportes
Fútbol

¡CAMPEONES!

La derrota del Crevillent Deportivo el domingo convierte al C.F. Benidorm en equipo de Tercera RFEF

Menos de 24 horas después de que el C.F. Benidorm cayera derrotado (3-2) en Jávea y todo hiciera indicar que la fiestas por el ascenso matemático a Tercera RFEF se iba a tener que aplazar una semana más, el Crevillent Deportivo dio la otra gran sorpresa de la jornada al caer derrotado en su visita al campo del Hércules B (2-1) convirtiendo a los de Miguel Ángel Martínez en campeones matemáticos del grupo sur de la Lliga Comunitat a falta de tres jornadas para el final de la competición.

Así se pone el broce de oro a una campaña en la que el C.F. Benidorm sólo ha perdido dos partidos (el de la segunda jornada ante L’Ollería y el de este sábado frente al Jávea) y en el que no sólo sigue siendo el conjunto más goleador (53 tantos, una media de casi dos por jornada), sino también el menos goleado (21 tantos en contra, una media de 0,7 por partido).

Lo que ahora sí es seguro, además del título y el ascenso a la Tercera RFEF, es que el estadio Guillermo Amor vivirá una enorme fiesta el próximo domingo (12:00 horas) cuando, con motivo del choque ante el Independiente de Alicante, los de Miguel Ángel Martínez vuelvan ya a su feudo como campeones matemáticos.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00