Bienestar Social programa gimnasia de mantenimiento en las pedanías a partir del 15 de octubre
La actividad finalizará en junio y se desarrollará los martes cada 15 días en horario de mañana
Elche
La concejala de Bienestar Social, María Jesús Alfonso, junto al concejal de Barrios y Pedanías, Francisco Verdú, ha anunciado que con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas mayores, este miércoles que se ha impulsado una de las actividades que se realizan en el Centro de Mayores “Parc Nou”, gimnasia de mantenimiento, para que se imparta en el Barrio de la Estación y en las pedanías de El Realengo y San Felipe Neri.
La actividad tendrá lugar en todos los lugares mencionados los martes cada 15 días en horario de mañana, iniciándose este próximo 15 de octubre y finalizando en el mes de junio.
Francisco Verdú ha apuntado que para poder implantar esta actividad se ha contactado con las distintas asociaciones, que han respondido favorablemente.