El día mundial de la alimentación y su escasa repercusión
El Cemas, el centro mundial para la alimentación sostenible, organizó este miércoles una jornada que pasó bastante desapercibida, como muchas de las actividades que habitualmente hace
El Punto de Vista de Julián Giménez (17-10-2024)
00:56
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1729138625421/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
València
Un año más el día mundial de la alimentación ha pasado casi desapercibido en València, y eso que fuimos la capital mundial de la alimentación sostenible en 2017. Pero aquello lamentablemente no ha calado entre la ciudadanía. Quizás el gobierno local debería hacer algo más al respecto. Por ejemplo dando mayor visibilidad a las actividades del Cemas, el centro mundial para la alimentación sostenible.
Más información
Ayer organizó un encuentro con productores locales y hubiese estado bien que se hubiese dejado ver la alcaldesa. Un Cemas, por cierto, que sigue sin director, después de que el último haya corrido la misma suerte que el director de los museos festivos del que les hablaba ayer en este mismo espacio. Un nuevo director quizás logre impulsar aún más la actividad del Cemas. Algo, por cierto, que hace falta, a tenor de la advertencia que nos hacían ayer los nutricionistas y dietistas: cada vez hay más casos de diabetes en personas más jóvenes por culpa de la mala alimentación. Para tomárselo en serio.
Sigue toda la última hora en el canal de Whatsapp de Radio Valencia: haz clic aquí y suscríbete para recibir toda la información y la actualidad del día en tu móvil.
Julián Giménez
Licenciado en Ciencias de la Información por el CEU San Pablo de Valencia y Máster en Comunicación y...