Rubén Torrecilla: "Los que sean de sentimiento y escudo del Hércules tienen que estar con nosotros"
El entrenador del Hércules confirmó la convocatoria de Dani Romera y de Soldevila, máximo goleador del equipo y de la Primera Federación
Rubén Torrecilla, entrenador del Hércules, en la previa frente al Atlético Madrid B
Alicante
El técnico del Hércules CF, Rubén Torrecilla, compareció hoy ante los medios de comunicación en la previa del partido que lo enfrentará al Atlético de Madrid B el próximo sábado a las 21:30 horas en el Rico Pérez.
El entrenador analizó la semana de trabajo y adelantó qué jugadores, que hasta ahora estaban en la enfermería, entrarán en la convocatoria para el partido contra el filial rojiblanco. El técnico confirmó las altas de Oriol Soldevila, máximo goleador del equipo, y Dani Romera para el sábado, mientras que puso en duda la presencia de Alvarito y Sotillos, ambos con problemas musculares.
Torrecilla, que se mostró satisfecho con el rendimiento de todos sus delanteros, a pesar de que solo Soldevila está acertado de cara a la portería rival, confió en que la afición herculana arropará al equipo el sábado, a pesar de la coincidencia del partido con el clásico y la defensa del título mundial de UFC por parte de Ilia Topuria.
"No tengo dudas de que vendrá mucha gente. Madrid y Barcelona no se juegan nada, porque queda mucha liga, y nuestra afición está disfrutando de su equipo", argumentó el técnico, quien añadió: "Los que sienten los colores y el escudo del Hércules tienen que estar con nosotros. Además, pueden echar un ojo al móvil en cualquier momento para ver cómo va el otro partido".
El técnico recordó que el Atlético de Madrid B aún no ha perdido fuera de casa esta temporada y que está compuesto por jugadores "jóvenes y con futuro". "Los filiales son muy peligrosos si tienen un buen día, pero si no están metidos en el partido, se les puede hacer daño", explicó Torrecilla, quien apostó por plantearles "un partido incómodo para que no tengan espacios". "Debemos hacer que no estén a gusto y competir a alta intensidad para que su plan no funcione", detalló el entrenador cacereño, quien también elogió el ADN competitivo que el Atlético inculca en sus futbolistas.