Sociedad
Contenido patrocinado

La armonía material de ‘The Future City’, una exclusiva urbanización de Tiansheng Group

La urbanización residencial de Shaoxing ‘The Future City’ integra materiales de PORCELANOSA Grupo, creando espacios elegantes y armónicos

‘The Future City’, una exclusiva urbanización de Tiansheng Group.

Castellón

La ciudad-prefectura de Shaoxing, al sur de Shanghái, se integra en una de las zonas con mayor proyección económica de China. Se ha convertido en un polo de atracción de talento, también en el ámbito de la arquitectura y la construcción.

El proceso de construcción del complejo residencial asiático ‘The Future City’ contempla cuatro fases. Por el momento, se han construido la fase 1 y la fase 2, que incluyen 2.400 viviendas: 2.200 apartamentos y 200 villas. Se estima que las viviendas estarán terminadas en 2027. La exclusiva urbanización se encuentra próxima a la estación de tren de Shaoxing, que conecta con el acceso a las ciudades de Shanghái y Hangzhou.

Las instalaciones de ‘The Future City’ incluyen un club house exclusivo para los residentes de la urbanización, que dispone de restaurantes, cafetería, piscinas, canchas de baloncesto, gimnasios y otras instalaciones deportivas.

Tiansheng Group es uno de los principales promotores inmobiliarios de China. Especializado en espacios comerciales y residenciales, apuesta por la calidad y el diseño de los productos de PORCELANOSA Grupo para sus proyectos.

Continuidad visual

En la urbanización residencial de Shaoxing, ‘The Future City’ ha primado la integración entre el diseño y los productos utilizados. El uso de Prada Caliza (Porcelanosa) como pavimento general de las zonas comunes, aporta un extra de calidez al ambiente. En cuanto a la planificación de la zona del restaurante, los interioristas tuvieron en cuenta el material, el color y la textura de los cerámicos que debían usarse. De esta manera, se ha creado una atmósfera armónica con el mobiliario y las lámparas. Para ello, se ha empleado el modelo efecto cemento, Bottega Caliza (Porcelanosa).

Una integración que se ha trasladado al resto de las zonas, como la piscina y el gimnasio. En el caso de la piscina, se ha instalado Bottega White (Porcelanosa) en acabado antideslizante. Y en el vestuario del gimnasio, las paredes se han revestido con el modelo inspiración madera Bremen Natural, de Porcelanosa. Y el pavimento también es Bottega White. La mezcla de acabados acentúa la sensación de confort y calidez al espacio de la urbanización residencial de Shaoxing.

La continuidad visual y material es la máxima para la zona común de duchas de la urbanización residencial de Shaoxing. Como revestimiento, se ha elegido Mosaico Prada Caliza (Porcelanosa), que muestra un relieve y color únicos, creando un ambiente elegante y relajado. Un diseño perfecto para proyectar un estilo moderno y clásico-tradicional al mismo tiempo. También se ha empleado en la pared y suelo del baño Prada Caliza.

En la última edición de la revista Lifestyle Porcelanosa, podrás ver el proyecto de Tiansheng Group (páginas 100 y 101) en primer plano.