Más deportes

El Atticgo visita al Porriño de Katia Zhukova, una ex del Elche y leyenda del Club ilicitano

Las ilicitanas buscarán en tierras gallegas su segunda victoria en la Liga

Joaquín Rocamora charla con las jugadoras del Atticgo durante una sesión / CBM ELCHE

Elche

El Club Balonmano Elche Atticgo vuelve a la competición tras el nuevo parón por selecciones. Las ilicitanas visitan una pista muy difícil, la del Balonmano Porriño. Será un encuentro muy especial y emotivo porque en las filas del conjunto gallego milita una leyenda del Club ilicitano, Katia Zhukova, que durante once años defendió la franjiverde contribuyendo con su fuerza y talento a la época dorada de la entidad.

Ha sido una semana muy bonita para el Club que preside Juanjo Ávila por el merecido reconocimiento que ha recibido el entrenador del Elche Atticgo, Joaquín Rocamora, galardonado en la Gala Provincial del Deporte como el mejor técnico de la provincia de Alicante. Un Joaquín Rocamora que ya está entre los mejores entrenadores del balonmano nacional. Nacido en Orihuela el 7 de noviembre de 1985, e ilicitano de adopción, como a él le gusta decir. En breve cumplirá 39 años.

Ahora lo más importante para Rocamora es que su equipo vuelva a ganar. El inicio de la temporada en División de Honor ha sido tan difícil como se presumía. Tan sólo una victoria, dos empates y tres derrotas consecutivas. El sábado 2 de noviembre a las 21:00 horas en el Pabellón Municipal de Porriño llega la séptima jornada, una buena oportunidad para recuperar las buenas sensaciones. El Elche Atticgo es undécimo con 4 puntos, mientras que el Porriño es tercero en la clasificación con 9 puntos. Sin duda, un test de gran calado para las franjiverdes.