Sociedad

Castellón revalida su estatus gastronómico manteniendo sus estrellas Michelin en los tres restaurantes

La gala de 2025 reafirma el compromiso de los chefs locales, destacando la calidad y sostenibilidad, con Cal Paradís obteniendo además la estrella verde Michelin

Los chefs premiados con una estrella Michelin durante la gala de este martes / Europa Press News

En Castellón, la excelencia culinaria se mantiene firme. Los tres restaurantes de la provincia que contaban con estrellas Michelin han logrado conservar su estatus, reafirmando el compromiso y la creatividad de los chefs castellonenses. La estrella Michelin es un reconocimiento que no solo resalta la calidad de los ingredientes locales, sino también la pasión por cada plato.

Más información

La gala de entrega de las estrellas Michelin 2025 deja la revalidación de los tres estrella Michelin de Castellón -Cal Paradís (Vall d'Alba), Raúl Resino (Benicarló) y Atalaya (Alcossebre).

Más información

Además, el restaurante Cal Paradís ha sido galardonado con una estrella verde Michelin, un reconocimiento que destaca a los restaurantes de la Guía Michelin comprometidos con la gastronomía sostenible.

Más información

De esta forma, la gastronomía castellonense da un paso más hacia un futuro culinario de excelencia proniendo a la provincia en el foco de la innovación.