Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Normalidad en el primer día en el que el tren vuelve a hacer un viaje completo entre Gandia y Valencia

Solo algunos pocos retrasos se han registrado en las primeras horas del servicio que se reestablece al 100 % siete semanas después de la DANA

Catrarroja vista desde el tren de Cercanías que une Gandia y Valencia. / S. Albert

Catrarroja vista desde el tren de Cercanías que une Gandia y Valencia.

Gandia

Las vías y estaciones de tren afectadas por la DANA, estaban tan afectadas que han tenido que pasar semanas hasta estar 100 % operativas. Pero hay que reconocer que desde el Ministerio de Transportes y los trabajadores de Adif han trabajado a destajo para poder reactivar el servicio cuanto antes.

En concreto, la línea C1 València - Gandia recupera, en días laborables, las 69 circulaciones anteriores a la DANA. Más de 52.000 viajeros utilizan diariamente los servicios de Cercanías de las líneas C1 y C2 en València.

Nuestra compañera Sandra Albert se ha subido a uno de estos trenes para contarnos cómo ha funcionado este primer día el servicio.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Hoy por Hoy Matinal Gandia 8:20 (16/12/2024)

00:00:0009:58
Descargar
 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir