Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Una propuesta desde Xàtiva: Un paseo en buena compañía por La Costera

La III Marcha Senderista “per La Costereta, un passeig per La Costera de Ranes” se celebrará el 2 de marzo y está abierta la inscripción gratuita

Actividad gratuita, con almuerzo y abierta a las mascotas, / Ayuntamiento de Totana

Actividad gratuita, con almuerzo y abierta a las mascotas,

La Costera

La III Marcha Senderista "per La Costereta, un passeig per La Costera de Ranes" está organizada por los Ayuntamientos de Llanera de Ranes, Rotglà i Corberà, La Granja de la Costera, Torrella, Cerdà, Vallés y Xàtiva, en colaboración con la Mancomunitat La Costera - Canal.

Se celebrará el 2 de marzo. La hora de encuentro: 9.00 h. en el aparcamiento del centro British School, en Xàtiva.

La inscripción es gratuita y no hay límite de participantes pero debe formalizarse a través de este enlace.

La única condición es vestir con un chaleco reflectante. Se puede participar acompañado/a por su mascota.

El recorrido

El recorrido es de 12 km, dificultad baja y duración aproximada de 3'15 horas. El itinerario se puede seguir a través del código QR que se adjunta.

Se ofrecerá un "esmorzar" completo en Rotglà i Corberà, y la marcha estará acompañada por una batucada. También se repartirán bolsas de regalo a las personas participantes.

Para más información y dudas, contactar con el teléfono 605 90 36 30.

Código QR de la marcha

Código QR de la marcha

Félix Lluch

Félix Lluch

Redactor (general y deportes) de la emisora local de la Cadena SER en Xàtiva (València). Colaborador...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir