Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Los bomberos rescatan en Elda a un joven que quedó atrapado en una iglesia jugando al fútbol

Entró al templo trepando por un cableado tras colarse un balón, y posteriormente, no pudo salir; también acudió al lugar la Policía Local de Elda

El suceso ocurrió en la iglesia San José Obrero / Valle de Elda

El suceso ocurrió en la iglesia San José Obrero

Elda

Los bomberos han llevado a cabo en Elda un singular rescate en el que un joven quedó atrapado en el interior de la iglesia San José Obrero mientras jugaba al fútbol. El incidente ocurrió cuando el chico, en un intento de recuperar un balón que se había colado en el templo, decidió trepar por un cableado para acceder al edificio.

Una vez dentro, no logró encontrar una manera de salir, lo que hizo que el resto de sus acompañantes llamaran a la Policía Local de Elda, quienes alertaron a los bomberos.

Finalmente, lograron liberar al joven sin que se registraran daños. El suceso ha generado cierta expectación debido a lo insólito de la situación, aunque afortunadamente todo quedó en un susto.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir