Éxito del BoxSafor en el autonómico de Castilla la Mancha
El club gandiense logró sumar ocho medallas de oro, dos medallas de plata y dos medallas de bronce

El BoxSafor en el autonómico de Castilla la Mancha / BoxSafor

Gandia
Ocho medallas de oro, dos medallas de plata y dos medallas de bronce son el resultado del paso de BoxSafor por el campeonato autonómico de Castilla la Mancha.
El internacional Borja Moreno se alzó con doble medalla de oro (Kick Light y Light Contact) en su nueva etapa como senior mostrándose muy superior a todos sus contrarios.
El cadete Iván Meló se mostró a un nivel muy alto, con reacciones muy explosivas y un trabajo en ataque excelente alzándose también con doble medalla de oro (Kick Light y Light Contact).
La sorpresa la dió la debutante cadete Valeria Romero con doble medalla de oro con un trabajo muy enérgico, mostrándose muy conectada a su esquina consiguiendo también doble medalla de oro.
De nuevo, la también internacional Andrea Martínez superó sus eliminatorias sin ninguna dificultad, con una final en la que tuvo que ejercer con todo su repertorio técnico para repeler las acometidas de una competidora muy fuerte alzándose con medalla de oro en la modalidad de Kick Light.
El competidor de ring, Said Lachiri afrontó dos durísimos combates, llegando a aplicar dos cuentas de protección en semifinales y realizando una remontada épica en la final.
El técnico Roberto Lara, compitió en la categoría máster alzándose con medalla de plata en Light Contact ante un experimentado deportista y medalla de bronce en un controvertido combate, asumiendo las ilegalidades del contrario, por las que la esquina demandó la descalificación.
Por su parte, el también debutante Marcos Castrillón realizó una gran actuación técnica consiguiendo medalla de plata en la modalidad de Light Contact, y la medalla de bronce en Kick Light.
Así, los competidores Cesar Heredero (Full Contact), Águeda Bosch, Aitana Vicens, Margarita Shtal y la internacional Laura Estarlich están citados a las distintas concentraciones al carecer de contrarios.