La prensa británica se hace eco de la muerte en Benidorm de un turista de su país
El hombre de 29 años sufrió un desmayo en un bar de la zona inglesa

Imagen de archivo de una ambulancia SAMU / CICU

Benidorm
The Sun, The Mirror, Daily Mail… Gran parte de la prensa británica se hace eco de la muerte en Benidorm de un turista inglés de 29 años que se desmayó en un bar del Rincón de Loix y se golpeó en la cabeza. Un suceso que ocurría a finales de marzo pero que ha saltado ahora a los medios del país de origen de la víctima.
Según han señalado estos en sus distintas versiones digitales y han confirmado fuentes de la Policía Nacional el joven falleció en el acto a pesar de los intentos de los presentes, incluido el dueño del local, por salvarle la vida practicando la RCP, la maniobra de reanimación cardiopulmonar. Un esfuerzo que siguieron sin éxito los sanitarios desplazados en ambulancia y que llegaron a los pocos minutos, como han relatado testigos visuales del suceso.
Más información

El propio gerente del bar comentaba al Daily Mail como "le dieron una inyección de adrenalina y lo conectaron a una máquina, hicieron todo lo que pudieron, fue muy triste".
El hombre, según han contado los mismos medios del Reino Unido, era padre de un hijo, iba a casarse en mayo y se encontraba en la capital turística de la Costa Blanca celebrando su despedida de soltero. Era procedente de Halifax, West Yorkshire, en el centro del país.




