Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Diana Morant estará en la romería de la Santa Faz y en la manifestación de Alicante del 1 de mayo

La secretaria general del PSPV compatibilizará la tradición y la reivindicación en una jornada en la que el gran ausente será el presidente Carlos Mazón

La ministra de Ciencia, Innovación y Universidades, y secretaria general del PSPV-PSOE, Diana Morant / Europa Press News

La ministra de Ciencia, Innovación y Universidades, y secretaria general del PSPV-PSOE, Diana Morant

Alicante

La secretaria general del PSPV-PSOE y ministra de Ciencia, Innovación y Universidades, Diana Morant, asistirá, por primera vez, a la romería de la Santa Faz el próximo 1 de mayo.

No solo hará la peregrinación hasta el caserío, sino que, según ha podido saber Radio Alicante, también participará en la manifestación de Alicante convocada por los sindicatos CCOO y UGT con motivo del Día Internacional de los Trabajadores, una marcha que recorrerá las calles del centro de la ciudad a media mañana.

Ausencia del líder de los populares

De esta manera, los socialistas contarán con la presencia de su máxima representante en la Comunitat Valenciana, lo que contrasta con la ausencia del presidente de la Generalitat y líder de los populares valencianos (PPCV), Carlos Mazón, que la noche anterior viajará a Estados Unidos en una misión comercial para analizar el impacto de los aranceles en la economía valenciana.

Más información

Desde las filas populares, la secretaria general del PP en la provincia, la diputada Macarena Montesinos, justificaba este jueves la ausencia de Mazón en este evento de tanta tradición para la ciudadanía de Alicante "en su compromiso con el tejido productivo de la Comunitat Valenciana". Previamente a su marcha a Estados Unidos, Mazón sí participará en el congreso que el PP europeo que se celebrará martes y miércoles (29 y 30 de abril) en València.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Macarena Montesinos, secretaria general del PP en Alicante, justifica la ausencia de Mazón en la romería de la Santa Faz

00:00:0000:29
Descargar

La socialista Diana Morant sí estará en la Peregrina por vez primera y compatibilizará la romería con la reivindicación en las calles de los sindicatos.

Más información

"Ambas cosas son compatibles", han defendido las secretarias generales de UGT y CCOO en la provincia, Yolanda Díaz y Eva Calleja. La manifestación partirá a las 11:30 horas desde las escalinatas del IES Jorge Juan.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir