La Ruta de la Tapa de Altea llega a su recta final con récord de propuestas
Cada uno de los 16 establecimientos participantes presenta una receta de temporada y otra gourmet

Todos los detalles de la VIII Ruta de la Tapa de Altea
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Altea
La Ruta de la Tapa ya está en marcha. Dieciséis establecimientos participan hasta el domingo en su octava edición con 32 tapas diferentes en dos estilos: “tapa de temporada” por cuatro euros y “tapa gourmet” por seis, ambas con bebida incluida.
Se pueden encontrar en Antiu Xixona, Austriaco, Bon Vent, La Clau, Carnicero Loco, Casa Vital, E-tika, Terraza Oliva, Tío Ennio, Eukaliptus, El Tajín de oro, Plan B, Pedacitos vinos y tapas, El Pulpo, Talaia Espai Mediterrani y Marina Lounge.
Hasta el momento la acogida ha sido notable, en palabras de Mario Ayús, responsable de Gatroeventos, que ha compartido en La Ventana de la Marina Baixa y junto al presidente de la Asociación de Hostelería de Altea (AHEA), Juan Abril, más detalles del calendario de Altea Gastronómica 2025.
Más información

Un calendario del que la Ruta de la Tapa es evento consolidado y que este año arroja una importante novedad: la primera Feria Gastronómica en la que trabaja el sector y cuya fecha todavía no pueden adelantar.
Así las cosas, Abril ha confirmado que las perspectivas de la hostelería local son más que positivas de cara a la temporada alta y que esta primavera, a pesar de las lluvias previas a la Semana Santa, se está trabajando bien.

Jorge García
Redactor en Radio Benidorm, edita y presenta Hora 14 y La Ventana de la Marina Baixa




