Castalla amplía la oferta de la Fira de Sant Isidre que se celebrará del 23 al 25 de mayo
El evento incorpora una área empresarial y el rincón de la igualdad a los expositores de automoción, comercio local o el mercado medieval además de actividades

Entrevista a Jesús López, alcalde de Castalla, y José Rico, edil de la Fira de Sant Isidre para presentar la 31 edición de este certamen
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Castalla
Castalla amplía la oferta de la Fira de Sant Isidre que se celebrará del 23 al 25 de mayo. Los visitantes, en el tradicional circuito del evento, encontrarán la oferta de automoción, alimentación, comercio local o el mercado medieval pero en la edición de este 2025, como expresa el edil de Fira, José Rico, hay dos novedades: van a crear una zona empresarial y habrá otra área para la promoción de la igualdad. En la entrevista, el munícipe, explica con detalle estas incorporaciones como toda la programación de actividades que se va a desarrollar durante los tres días.
Un evento que en la tarde del próximo viernes 23 de mayo ya estará en marcha pero tendrá su inauguración oficial el sábado, a las 12 horas, desde el Ayuntamiento. Los expositores estarán abiertos, el viernes por la tarde, el sábado de 10 a 22 horas y al día siguiente, de 10 a 20 horas. Un amplio horario para ir y conocer lo que exponen pero, también, se puede disfrutar de la oferta musical, con los diversos conciertos programados, de la concentración motera o las actividades para los más pequeños que forman parte de la programación cultural y de ocio.
Será la edición número 31 de esta feria que, como destaca Jesús López, alcalde de Castalla, crece en número de expositores ya que son 268 tras sumar 49. “Estamos satisfechos por el buen recibimiento que está teniendo esta feria”, ha dicho en la entrevista (y que puedes volver a escuchar más arriba), a la vez que invita a asistir a la feria.




