Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
SER Deportivos AlcoySER Deportivos AlcoyFútbol
UN AÑO DEL ÓRDAGO DE RAMÍREZ

Antonio Francés: “Un año después la situación y la relación con el Alcoyano no tienen nada que ver, va mucho mejor”

Se cumple un año de la amenaza de Juan Carlos Ramírez de bajar al equipo a Tercera Federación, y que desató una crisis local como no se recuerda anteriormente

Momento de la manifestación del pasado sábado organizada por la Plataforma "La Moral no morirá" / Radio Alcoy

Momento de la manifestación del pasado sábado organizada por la Plataforma "La Moral no morirá"

Alcoy

El 17 de mayo de 2024 pasará a la historia del Alcoyano como el día que su propietario, Juan Carlos Ramírez, decidió lanzar un comunicado en el que aseguraba que el descenso a Tercera Federación del Deportivo era la mejor opción para su viabilidad.

Las reacciones no tardaron en hacerse esperar y desató una crisis municipal que llevó a la creación de la Plataforma La Moral No Morirá, con manifestación incluida a la intención del propietario de cambiar la sede de Alcoyano a La Nucía y de esa forma tener muchas opciones de que el club desaparezca y un sinfín de cruces de declaraciones y comunicados, de amenazas de denuncias en pleno partido y una barbaridad de despropósitos que ahora se siguen pagando, ya que aquello hizo mucho daño en todos los ámbitos del club.

Hoy en SER Deportivos Alcoy, hablamos con los protagonistas para saber que piensa y en que se ha avanzado en este año que ha pasado.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

SER Deportivos Alcoy (16/05/2025)

00:00:0040:00
Descargar

La vista está puesta en la presente temporada que no hay nada decidido y el final puede ser crucial para las decisiones que tome el propietario del club.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir