Noelia Santacreu seguirá al frente del vóley femenino benidormense
Tras una temporada marcada por las lesiones, el equipo volverá a pelear por los puestos nobles de la Superliga 2


Benidorm
El Club Voleibol Playas de Benidorm ha comenzado ya de manera oficial su temporada 2025/2026 con la confección del cuerpo técnico las plantillas que defenderán los intereses de sus equipos Sénior masculino y femenino en el próximo curso. Tras hacer oficial la continuidad de Adriano Lamb e Iván Navarro al frente del conjunto masculino, que debutará en la máxima categoría, la entidad ha confirmado este viernes la continuidad de Noelia Santacreu en el banquillo del cuadro femenino.
La entrenadora valenciana, de 48 años, afrontará así su segunda temporada consecutiva al frente del banquillo con un proyecto continuista, tras una notable campaña anterior en la que, a pesar de los contratiempos, el equipo logró la quinta posición en la clasificación final y peleó hasta el final por los primeros puestos de la tabla.
Noelia Santacreu llegó a Benidorm en la temporada 1994/95 como jugadora y, desde entonces, su vinculación con el club ha sido constante. En el curso 2017/18 inició su etapa como entrenadora en categorías inferiores, obteniendo destacadas participaciones en Campeonatos de España con equipos alevines, infantiles y cadetes.
Además, ha sido durante tres temporadas miembro del cuerpo técnico de la Selección Valenciana que participa en los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas (CESA).
Tal y como sucede con el equipo masculino, la renovación de la entrenadora también lleva pareja la continuidad de Sonia Endrino como segunda entrenadora. Además de su labor como asistente de Santacreu, Sonia ha estado al frente esta temporada del equipo Infantil, demostrando capacidad y compromiso en el desarrollo de la cantera.
Noelia Santacreu ha asegurado que “vuelvo con muchas ganas. Es un nuevo reto en Superliga 2. El pasado año hicimos una gran temporada pese a las lesiones que nos afectaron buena parte del curso. Este año esperamos que la suerte nos acompañe. Afortunadamente mantenemos el bloque principal del equipo y confiamos en que las nuevas incorporaciones nos ayuden a alcanzar los objetivos”.
Con esta renovación, el Servigroup Playas de Benidorm consolida su apuesta por la estabilidad y el crecimiento del voleibol femenino, de la mano de una entrenadora con profundo conocimiento del club y gran experiencia en el desarrollo de talentos.