‘Sabor a Champions’: La campaña de abonos del Villarreal CF que presenta dos alternativas
La nueva campaña de abonos comienza el próximo 25 de junio


El presidente del Villarreal CF, Fernando Roig, ha analizado la campaña de abonados 2025/26. Bajo el lema ‘Sabor a Champions’, presenta dos suculentas opciones para los seguidores amarillos, que pueden decantarse por el completo Menú Especial -que incluye la LIGA, la fase liga y el knockout phase play-off de la Champions League y la Copa del Rey- o por un Menú Clásico, más sencillo, que incluye solamente LALIGA. A partir del próximo miércoles 25 de junio comienza la nueva campaña de abonos y los abonados podrán renovar su pase online hasta el 12 de julio.
“Hemos preparado una campaña de abonos novedosa y adaptada a las distintas necesidades de nuestros aficionados. Por un lado, tenemos un abono que sirve para los 19 partidos de liga y, por otro, un abono más completo, en el que además de LALIGA, entrará la fase de grupos de la Champions League, además del play-in que pueda haber o los encuentros de Copa del Rey que se jueguen en el Estadio de la Cerámica”, explica el presidente, que augura una temporada ilusionante al disputar la UEFA Champions League.
“Vamos a armar un gran equipo y a competir en la Champions"
En la misma línea, el máximo mandatario amarillo ha puesto en valor la propuesta que ofrece el nuevo abono del Villarreal CF: “Vamos a armar un gran equipo y a competir en la Champions, disfrutando de un grandísimo estadio, muchas competiciones y todo ello a un precio realmente asequible”.
Además, Fernando Roig se ha dirigido a los abonados del club amarillo: “Este año el abono es más atractivo que nunca. Esperamos que sea muy demandado, pero siempre manteniendo la prioridad a los abonados del año anterior, los que nos han acompañado hasta ahora. Solo haremos nuevos abonos si quedan plazas libres una vez concluya la fase de renovación”.
El 85% de los abonados serán VYP Oro
El presidente ha destacado también varios datos que ponen de manifiesto la salud y la fidelidad de la masa social grogueta, además de la competitiva propuesta de la campaña de abonos. Y es que, el 85% de los abonados serán VYP Oro porque han faltado a un máximo de cuatro partidos en toda la temporada 2024/25. La asistencia esta temporada ha sido la mejor de la historia del Estadio de la Cerámica con una media de 18.600 espectadores.
El equipo groguet cuenta además con los abonos más económicos de los equipos que juegan en Europa, con precios de entre 6 y 12 euros por partido incluyendo la Champions.




