Yarek se marcha al PSV
El club de Mestalla cierra una operación de traspaso por unos 10 millones de euros más el 15% de una futura venta


Valencia
El mercado de salidas se agita en el Valencia con la llegada del mes de julio. Valencia y PSV tienen muy avanzada la negociación para el traspaso de Yarek por una cantidad que ronda los diez millones de euros y el 15% de una futura venta.
Descubre la nueva app de Cadena SER Te ofrecemos una mejor experiencia de audio y video
DescargarYarek era uno de los jugadores a los que la entidad valencianista tenía previsto dar salida para recaudar dinero que poder revertir en la confección de la plantilla 25/26.
Formado en la Ciudad Deportiva de Paterna, el central zurdo apenas ha tenido presencia en el primer equipo en las últimas dos temporadas, ni con Baraja ni con Corberán. Su traspaso está consensuado con el cuerpo técnico.




