Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Última hora Muere Robe Iniesta, líder de Extremoduro, a los 63 años

Deporte para recaudar fondos para la asociación ACERA

Este viernes, en Urban Padesport Alcoy, habrá sesión de body combat y yoga, además de la ruta nocturna organizada por Urban Trail Running Alcoy y los ingresos por las inscripciones será a beneficio de la asociación de enfermedades reumáticas autoinmunes y músculo-esqueléticas de l'Alcoià i el Comtat

Entrevista a María Dolores Gil y María Jesús Calvo de la asociación ACERA de l'Alcoià y el Comtat

Entrevista a María Dolores Gil y María Jesús Calvo de la asociación ACERA de l'Alcoià y el Comtat

00:00:0010:35
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Alcoy

Este 11 de julio hay programada una jornada que unirá deporte y solidaridad porque en las instalaciones de Urban Padesport Alcoy se celebrará una sesión de body combat (a las 19 horas), otra de yoga (a las 20 horas) y será el punto de partida de la ruta nocturna, organizada por Urban Trail Running Alcoy, que recorrerá 70,9 kilómetros entre la Serreta, Els Plans, Menejador y Montcabrer. Así nos lo han contado María Dolores Gil y María Jesús Calvo, secretaria y vocal de ACERA.

La recaudación de las inscripciones de estas actividades irán destinadas a esta asociación de enfermedades reumáticas autoinmunes y músculo-esqueléticas de l'Alcoià i el Comtat. En la entrevista, Gil y Calvo, además, han explicado qué son las enfermedades reumáticas, cuáles son los objetivos de la asociación que tiene su sede en la calle Gabriel Miró, 12), qué actividades imparten así como -en vistas a esta época del año que nos viajamos por vacaciones- han ofrecido recomendaciones para aquellas personas que tienen enfermedad reumática y va a viajar.

Toda la información sobre la jornada solidaria y la atención que realizan desde ACERA, en este podcast la pueden escuchar.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir