Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El conseller de Infraestructuras, Martínez Mus, sustituirá a Mazón en el acto del bus comarcal en Alcoy

Una fuente de Presidencia de la Generalitat ha confirmado a Radio Alcoy que, finalmente, Carlos Mazón no asistirá a la presentación del nuevo servicio de autobús comarcal, el BUSCO

GRAFCVA8373. VALENCIA, 27/06/2025.- El presidente de la Comisión de Recursos Naturales del Comité Europeo de las Regiones, Piotr Calbecki (c), el president de la Generalitat, Carlos Mazón, y el conseller de Medio Ambiente, Infraestructuras y Territorio, Vicente Martínez Mus (i), durante el acto de conclusión de las jornadas en Valencia de los representantes de la Comisión de Recursos Naturales del Comité Europeo de las Regiones celebrado este viernes en el parque natural de La Albufera. EFE/Manuel Bruque / Manuel Bruque (EFE)

GRAFCVA8373. VALENCIA, 27/06/2025.- El presidente de la Comisión de Recursos Naturales del Comité Europeo de las Regiones, Piotr Calbecki (c), el president de la Generalitat, Carlos Mazón, y el conseller de Medio Ambiente, Infraestructuras y Territorio, Vicente Martínez Mus (i), durante el acto de conclusión de las jornadas en Valencia de los representantes de la Comisión de Recursos Naturales del Comité Europeo de las Regiones celebrado este viernes en el parque natural de La Albufera. EFE/Manuel Bruque

Alcoy

El conseller de Infraestructuras, Vicente Martínez Mus, sustituirá a Mazón en el acto de presentación del bus comarcal en Alcoi.

Una fuente de Presidencia de la Generalitat ha confirmado a Radio Alcoy que, finalmente, Carlos Mazón no asistirá a la presentación del nuevo servicio de autobús comarcal, el BUSCO.

Será el conseller de Infraestructuras, Vicente Martínez Mus, quien acuda al acto en representación del President, debido a motivos de agenda de Mazón. Esta modificación se produce en medio de la gran controversia generada por la visita, con el anuncio de protestas por parte de Compromís y Guanyar Alcoi, y las denuncias de la Plataforma por el Transporte Público Comarcal.

Una fuente municipal ha confirmado a Radio Alcoy que la concentración había sido solicitada y autorizada este viernes por la mañana.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir