Elche tendrá autobuses nocturnos a pedanías y diferentes barrios durante las fiestas patronales
Se trata de fomentar el uso de autobús urbano para los desplazamientos a los diferentes actos que se realizan durante las fiestas

Autobús a las pedanías de Elche

ELCHE
El Ayuntamiento de Elche ha presentado las nuevas líneas de autobús urbano para facilitar a todas las personas que vivan en pedanías que puedan disfrutar de las fiestas con autobuses tanto para ir al casco urbano de la ciudad y para volver a sus pedanías a cualquier hora de la madrugada. También se refuerzan y se amplía el horario en el casco urbano. Todo esto desde el 9 al 14 de agosto.
El refuerzo contará con cinco líneas para las pedanías y tres líneas en el casco urbano. Los horarios de este refuerzo del servicio público de los autobuses será de 23:00 horas a 6:00 horas. Con este nuevo horario aseguran una movilidad segura y sostenible para las fiestas patronales de la ciudad.
Las paradas de estas líneas se irán actualizando tanto en la web del ayuntamiento como en la aplicación de los autobuses urbanos de Elche. Según el día, el bus parará en un sitio distinto teniendo en cuenta los cortes de calle de la ciudad debido a las distintas celebraciones.
Los autobuses de estas líneas tendrán una frecuencia de entre 30 y 40 minutos, haciendo de este modo que cualquier ciudadano o ciudadana de las pedanías pueda disfrutar de las fiestas de agosto de la ciudad.
El precio del servicio será de 1.45 euros y sirven los bonos y descuentos habituales.




