Reabre al baño la playa de Peixets de Alboraya tras finalizar el episodio de bacterias de acequias
El ayuntamiento de la localidad recuerda que continúan cerradas la mitad norte de Port Saplaya y la desembocadura del barranco del Carraixet

Port Saplaya / Europa Press

València
El Ayuntamiento de Alboraya (Valencia) ha reabierto al baño la playa de Peixets tras finalizar el episodio de bacterias que provienen de las acequias.
En un mensaje en redes sociales, el consistorio de la localidad ha indicado que hay que tener "precaución", pues se trata de "un tramo no vigilado".
Igualmente, ha señalado que continúan cerradas la mitad de Port Saplaya norte y la desembocadura del barranco del Carraixet, la playa canina incluida, "hasta que la analítica indique fuera de peligro para personas y perros".
El pasado martes, 5 de agosto, el Ayuntamiento de Alboraya prohibió el baño en varios puntos de sus playas hasta nuevo aviso debido a los altos niveles microbiológicos detectados en el barranco del Carraixet y las acequias de San Vicente y La Marquesa.
Sigue toda la última hora en el canal de Whatsapp de Radio Valencia: haz clic aquí y suscríbete para recibir toda la información y la actualidad del día en tu móvil.




