Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Las condiciones de la mar casi descartan el reto de Maica Santana

Se quiere convertir en la primera persona de Xàtiva en cruzar el Estrecho de Gibraltar a nado. Lo quiere conseguir por un objetivo solidario: dar visibilidad al síndrome IDIC15, una enfermedad genética rara que afecta a su sobrina Alejandra, de 11 años

Maica Santana. Fuente: Radio Xàtiva Cadena Ser

Maica Santana. Fuente: Radio Xàtiva Cadena Ser

Gibraltar

Maica Santana, vecina de Xàtiva, se quiere convertir en la primera persona de su ciudad en cruzar el Estrecho de Gibraltar a nado. Lo quiere conseguir por un objetivo solidario: dar visibilidad al síndrome IDIC15, una enfermedad genética rara que afecta a su sobrina Alejandra, de 11 años.

Desde el viernes está en Gibraltar y acaba de recibir el mensaje desde la organización de la travesía de que peligra su aventura por las condiciones de la mar, situación que parece no espera cambios pronto. La velocidad de su nado también puede dejarle sin opciones de intentarlo. Tiene de plazo hasta el día 18, cuando se cerrará la ventana otorgada. Si no es posible lo intentará el año próximo de nuevo.

El reto de Maica Santana
 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir