Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Última hora Muere Robe Iniesta, líder de Extremoduro, a los 63 años

El Club Taekwondo Xàtiva vuelve con la vista puesta en Europa y los Jocs Esportius

La sección de gimnasia reanuda entrenamientos el 25 de agosto mientras dos gimnastas preparan el Campeonato de Europa en Azerbaiyán

El Club Taekwondo Xàtiva vuelve al trabajo

El Club Taekwondo Xàtiva vuelve al trabajo

Xàtiva

El Club Taekwondo Xàtiva ha anunciado la reanudación de su actividad deportiva tras el parón estival, con importantes objetivos en el horizonte. Según detalla la entidad, “el Club Taekwondo Xàtiva retoma su actividad deportiva con la mirada puesta en el Campeonato de Europa en Azerbaiyán y los XLIV Jocs Esportius de la Comunitat Valenciana. Curso 2025/2026”.

La sección de gimnasia volverá a los entrenamientos este lunes 25 de agosto, iniciando una temporada clave para sus deportistas. En paralelo, “dos gimnastas ultiman su preparación para el Campeonato de Europa que tendrá lugar en noviembre en Ganja (Azerbaiyán), mientras que el resto del grupo trabaja para consolidar la base técnica y física de cara a nuevos compromisos internacionales”.

En octubre

En el ámbito autonómico, los grupos de base y promoción se preparan para la XLIV edición de los Jocs Esportius de la Comunitat Valenciana, que arrancará en octubre con la fase municipal, donde también competirán alumnos y alumnas de las Escoles Esportives Municipals de Xàtiva.

Con este inicio de curso, el club afronta “una temporada decisiva para el crecimiento y la proyección de sus deportistas”

Un estudio lleno de medallas
 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir