Marcos Camacho exige compromiso para seguir en el banquillo de la UD Anna
El entrenador ha advertido tras la derrota 4-1 en L'Alcúdia de Crespins, que “a partir de esta semana nos tendremos que sentar, y el que esté por la labor perfecto, y el que no, que coja la bolsa y no vuelva”

Declaraciones de Marcos Camacho y Joan Garcia tras el partido
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
L'Alcúdia de Crespins
El CD L’Alcúdia de Crespins ha conseguido su primera victoria en la Segunda FFCV en casa al imponerse por 4-1 a la UD Anna. Tras el partido, los entrenadores de ambos equipos han ofrecido sus valoraciones a Iñaki Martínez, colaborador de SER Deportivos Xàtiva.
El técnico de la UD Anna, el setabense Marcos Camacho, se ha mostrado muy crítico con la actitud de sus jugadores y ha vinculado la falta de compromiso con las fiestas locales. “Cuando vas a un campo […] y no le pones ganas ni intensidad, cuando vienes de las fiestas de Anna, de Enguera, jugadores de muchas semanas fuera, es lo que se refleja en el terreno de juego y al final no puedes competir”, ha señalado. Camacho ha explicado que incluso “un jugador como Borja no ha podido jugar la primera parte porque, como festero, se ha tenido que ir” y ha añadido que otros como “David, el delantero, se ha marchado a Colombia”, mientras que varios compañeros no han entrenado durante la semana. Así "no puedes competir con nadie".
"Voy a ser el mismo entrenador en esta categoría que en otras en las que he estado. Algunos no valoran el jugar el fútbol y por cualquier cosa no vienen a entrenar. Yo no vengo a perder el tiempo. Vengo con ilusión y ganas. Quiero compromiso", ha manifestado.
El entrenador ha advertido que “a partir de esta semana nos tendremos que sentar, y el que esté por la labor perfecto, y el que no, que coja la bolsa y no vuelva”.
Un partido tranquilo
Por su parte, Joan Garcia, entrenador del CD L’Alcúdia de Crespins, ha valorado positivamente el encuentro de su equipo, destacando el arranque. “En los primeros 20 minutos estábamos muy cómodos y ya íbamos 3-0. El equipo se ha encontrado muy cómodo con balón y hemos generado mucho”, ha explicado.
El técnico ha reconocido que el gol del rival en una jugada a balón parado “ha sido un hándicap”, pero ha subrayado que tras el descanso “hemos corregido algunos aspectos y la segunda parte ha sido muy tranquila, hicimos el cuarto gol al comenzar y no sufrimos nada”. Garcia también ha destacado que la lluvia inicial benefició a su equipo: “El campo estaba muy rápido y eso nos ha venido bien porque queríamos que la pelota circulase con velocidad”.
De cara al próximo compromiso, el preparador ha señalado: “Volvemos a jugar en casa, esperamos el apoyo de la afición y nos mediremos a un rival que luchará por las zonas altas de la tabla como el Rafelguaraf”.

Félix Lluch
Redactor (general y deportes) de la emisora local de la Cadena SER en Xàtiva (València). Colaborador...




