La plantilla del Castellón está “a muerte” con Pablo Hernández”
Lucas Alcázar aboga porque el castellonense sigue hasta final de temporada


El Castellón sumó en León su primera victoria bajo la tutela de Pablo Hernández. El castellonense parece haber convencido a la plantilla tras semana y media de trabajo y se perfila como candidato a seguir más tiempo al frente del banquillo, pese a continuar abierto el casting de entrenadores.
“Para nosotros es nuestro técnico. Cuando llegó dio sus pinceladas, los matices que él quería mejorar o creía que era mejor para el equipo, y dieron resultado en el partido” explica Lucas Alcázar en sala de prensa. “Estamos todos a muerte con Pablo”, recalca el lateral madrileño, ve en Pablo Hernández una fuente de inspiración para la plantilla.
“Cuando tienes una figura de un entrenador con una trayectoria tan larga y exitosa, uno siempre intenta tomarlo como referencia porque todos los que estamos en el equipo queremos tener una trayectoria parecida a la suya o intentar acercarnos. Creo que es una gran referencia y estamos a muerte con él”. En ese sentido Alcázar destaca la calidad, intensidad y ritmo del trabajo. “Vamos a remar todos juntos. Los resultados van a seguir siendo positivos”.
Sin duda la victoria en León y el cambio en el banquillo ha sentado bien en el equipo. “Anímicamente la victoria nos ha venido muy bien. Nos da un colchón y refuerza el trabajo que veníamos haciendo”, tras cinco partidos sin ganar.
El próximo desafío para el Castellón será el lunes frente al Leganés, un encuentro que Alcázar prevé complicado: “Va a ser un partido difícil, como todos, especialmente fuera de casa. Pero estamos afrontando la semana con mucha ilusión y vamos a intentar sacar los tres puntos”.




