El Ontinyent 1931 busca en Sant Vicent su primera victoria de la temporada
Roberto Bas confía en el trabajo del grupo, Iván Albert destaca las ganas de revertir la dinámica y Andreu Serrano pide unidad a la afición

Previa | Jove Español – Ontinyent 1931 CF
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Ontinyent
El Ontinyent 1931 CF afronta este sábado a las 19:30 horas un duelo clave frente al Jove Español de San Vicente, en la Ciutat Esportiva de Sant Vicent del Raspeig.
El conjunto blanquinegro, que todavía no conoce la victoria tras las tres primeras jornadas de liga, confía en revertir la situación y sumar los primeros tres puntos del curso.
Roberto Bas: “El equipo merece ya la recompensa del trabajo”
El entrenador del Ontinyent 1931, Roberto Bas, se mostró optimista en la previa del encuentro.“Nos toca desplazarnos a Sant Vicent, un campo complicado donde el Jove Español suele ser muy fuerte como local”, reconoció el técnico.
Pese a ello, subrayó la buena dinámica de trabajo de su plantilla: “Hemos completado una semana excelente de entrenamientos y creemos que ya es el momento de obtener la recompensa. El equipo trabaja muy bien durante la semana, pero luego en los partidos siempre pasa algo. Ojalá esta vez consigamos esa primera victoria que ya nos toca”.
Bas confirmó que no cuenta con bajas para el encuentro y destacó la importancia de mantener la confianza: “Todos los jugadores están disponibles, así que encaramos el partido con la plantilla al completo”.
Iván Albert: “Estamos enchufados y con ganas de cambiar la dinámica”
El delantero Iván Albert, en declaraciones a SER DEPORTIVOS Ontinyent-La Vall d'Albaida, transmitió ilusión y confianza en el trabajo del equipo, a pesar de las dos derrotas sufridas en el arranque liguero.
“Cuando vienes de una derrota siempre cuesta arrancar la semana, pero lo positivo es que veo al equipo enchufado y con muchas ganas de cambiar la dinámica”, explicó.
Albert incidió en la necesidad de liberarse de la presión y empezar a celebrar goles: “Sabemos que en cualquier momento esto puede cambiar. Necesitamos un poco de suerte para que empiecen a entrar los balones, y cuando eso pase todos daremos el cien por cien”.
A nivel personal, aseguró sentirse muy integrado en el club: “Me siento muy cómodo en Ontinyent, en una ciudad que respira fútbol y con una afición exigente que también me motiva mucho. Estoy deseando devolverle a la gente todo ese apoyo”.
Sobre sus objetivos goleadores, el delantero prefirió ser cauto: “Cuando llegue el primer gol las cosas serán más fáciles. Siempre digo que el número que llevo en la camiseta no debería ser inferior a los goles que marque”.
Andreu Serrano
El centrocampista Andreu Serrano también valoró la situación del equipo y quiso mandar un mensaje de autocrítica y confianza. “Es evidente que no hemos empezado bien la temporada, pero solo se han jugado tres partidos y todavía queda un largo camino. Hemos hecho autocrítica, sabemos que somos los principales responsables y estamos capacitados para darle la vuelta cuanto antes”, apuntó.
Serrano quiso destacar el papel de la afición, a la que calificó como “la mejor de toda la Tercera División”. En este sentido, hizo un llamamiento a la unidad: “Necesitamos que nos animen los 90 minutos porque eso nos ayuda muchísimo. El descontento es totalmente respetable, pero sería mejor mostrarlo al final de los partidos para no generar nerviosismo durante el juego”.
El jugador recordó la exigencia histórica del entorno, pero pidió paciencia: “La afición de Ontinyent es exigente, y eso es positivo porque nos hace crecer año tras año. Pero también debemos confiar en el proyecto, en la plantilla y en el cuerpo técnico. Queremos ser ambiciosos en una categoría muy complicada, y estamos convencidos de que los resultados llegarán”.

Tomás Marín
(Xàtiva, 2000) Graduado en Periodismo por la Universidad Miguel Hernández de Elche, soy redactor de...




