SER Deportivos Xàtiva
Fútbol

Rueda tras perder 4-0 ante el Benidorm: "ha sido totalmente un desastre"

Dos goles en cada parte para los locales, el primero a los trece minutos de juego. Esta vez Nico y Vaquero estuvieron en el once, no así Lucho o Mullor

Declaraciones de Rueda,entrenador del Oímpic tras el partido ante el Benidorm

Benidorm

El entrenador del CD Olímpic, José Manuel Rueda, ha valorado la derrota por 4-0 ante el Benidorm, en partido correspondiente a la cuarta jornada de liga de la Lliga Comunitat, con una gran autocrítica. “El resumen del partido que te puedo hacer ahora mismo es que ha sido totalmente un desastre. Ha sido un desastre tanto en el aspecto defensivo como en el aspecto ofensivo. Creo que no hemos estado prácticamente en el campo hoy”, ha reconocido.

Dos goles en cada parte para los locales, el primero a los trece minutos de juego. Esta vez Nico y Vaquero estuvieron en el once, no así Lucho o Mullor.

Rueda ha explicado que el equipo “no ha sabido entender lo que el partido pedía” y que “no hemos estado ni bien colocados, por decirlo de alguna manera, en las distancias del campo. No nos hemos adaptado al campo”. Además, ha lamentado que “no hemos sabido tener comunicación para arreglar cosas dentro del campo. No hemos sabido hacerle daño. Nada, un completo desastre, no puedo decir otra cosa”.

El técnico ha asegurado que “el equipo no ha estado bien en ninguno de los aspectos” y ha mostrado su deseo de que “la derrota le haya dolido como futbolista. Espero que le haya dolido porque a mí como jugador me hubiese dolido mucho y como entrenador me está doliendo mucho”.

Toca reaccionar

Rueda ha pedido una reacción inmediata: “Lo único que puedo decir de eso es que la derrota duela. Que duela y que haga que ese dolor de la derrota se la tomen en serio esta semana. Que se pongan manos a la obra el próximo día”.

Por último, ha subrayado que el Olímpic debe cambiar la actitud y prepararse mejor para la próxima jornada: “Te puedo decir que al equipo le ha faltado hoy de todo. Sobre todo entusiasmo, ganas de ganar, competir. No hemos entendido nada. Este partido para mí es el mismo reflejo que la temporada pasada nos pasó en el campo del Torrevieja. Prácticamente parecía que no nos habíamos bajado del autobús”.

“Siendo sincero no estoy contento con nada. Pero también entra esto dentro de lo que es el fútbol. Lo único que puedo hacer yo, el cuerpo técnico y los jugadores es seguir trabajando y llegar al fin de semana”, ha concluido el entrenador setabense.

Félix Lluch

Redactor (general y deportes) de la emisora local...