Detenido en Novelda por amenazar con un cuchillo en un local de ocio
El individuo fue interceptado tras huir con una mujer; portaba un arma blanca, droga y una gran cantidad de dinero en efectivo
Objetos intervenidos en la operación / Policía Local de Novelda
Elda
La Policía Local de Novelda ha detenido este lunes a un hombre de 30 años, residente en la localidad, por presuntamente amenazar de muerte con un cuchillo a varias personas en un local de ocio situado en el polígono industrial El Fondonet. Los hechos ocurrieron sobre las 05.30 h, cuando se recibió una llamada de alerta desde el establecimiento.
Dos patrullas del turno de noche se desplazaron rápidamente al lugar, y tras recabar testimonios, confirmaron que el presunto agresor había huido acompañado de una mujer. La búsqueda concluyó poco después en la calle José Noguera, donde fue localizado un vehículo que coincidía con la descripción facilitada.
Durante el registro, los agentes incautaron el cuchillo con el que supuestamente se produjeron las amenazas, además de una bolsa con sustancias estupefacientes y una importante suma de dinero en metálico. El detenido, que cuenta con varios antecedentes policiales, ha sido puesto a disposición judicial.