Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El saque de esquina decisivo de Rubén García

Osasuna se llevó los tres puntos ante el Getafe en el minuto 90 de partido con un cabezazo de Alejandro Catena tras un córner del setabense, ejecutado a la perfección en una última semana complicada para el segundo de ellos

PAMPLONA, 03/10/2025.- Los jugadores de Osasuna celebran el segundo gol ante el Getafe, durante el partido de LaLiga de fútbol que CA Osasuna y Getafe CF han disputado este viernes en el estadio de El Sadar, en Pamplona. EFE/Jesús Diges / Jesús Diges (EFE)

PAMPLONA, 03/10/2025.- Los jugadores de Osasuna celebran el segundo gol ante el Getafe, durante el partido de LaLiga de fútbol que CA Osasuna y Getafe CF han disputado este viernes en el estadio de El Sadar, en Pamplona. EFE/Jesús Diges

Pamplona

Osasuna se llevó los tres puntos ante el Getafe en el minuto 90 de partido con un cabezazo de Alejandro Catena tras un córner del setabense Rubén García, ejecutado a la perfección en una última semana complicada para el segundo de ellos. La segunda parte avanzaba sin grandes sobresaltos.

Ambos equipos, con 1-1 en el marcador, no perdieron la cabeza para buscar el segundo tanto, esperando un despiste rival por el que acceder a la victoria. El destino guardaba a los dos jugadores rojillos un momento especial cuando ya se cumplía el final.

Con dos minutos de añadido, El Sadar veía un empate con buenos ojos para mantener su condición de invicto en su casa en cuatro jornadas disputadas. Con más corazón y empuje que fútbol, Osasuna forzó un saque de esquina, el primero del partido para los de Lisci. Centro tenso servido por Rubén García al primer palo. Allí se elevó un Catena que giró un su cabeza al palo largo, con un remate imposible para David Soria. Celebración como merecía la situación, ya que los navarros volvían a ganar cuatro jornadas después.

El protagonista, señalado por su error en el 1-0 ante el Betis de la semana pasada, respiró tranquilo, sabiendo que había saldado su fallo.“Al final hemos tenido el premio que en otros partidos no hemos tenido”, dijo el central en los micrófonos de DAZN tras los tres puntos, que les sirvieron para resarcirse.

La vuelta de Rubén García

El asistente, ausente las dos últimas jornadas por motivos personales, se abrió tras la cita y su asistencia: “La semana pasada me tuve que ir corriendo para casa y ver a mis compañeros cómo me apoyaron, todos los mensajes llegaron... un vaivén de emociones que, por suerte, el final del cuento ha acabado con una historia bonita, porque gracias a Dios mi padre está súper bien y yo he podido estar aquí con el equipo, que es lo que él quería”.

“Lo primero que le dije cuando pudo escucharme fue que me tenía que quedar con él, pero me dijo que no, que me fuera a Pamplona porque tenía que hacer lo que a él le gusta y a mí me gusta, que es jugar al fútbol. Hoy la victoria, obviamente, va para él", indicó el mediocampista de Xátiva. Caras de felicidad al término de los 92 minutos, con 10 puntos en el casillero para ir al parón con buenas sensaciones y trabajo por delante para mejorar el fútbol que propone un equipo que hasta la fecha ha vivido de su empuje.

El último "desastre" del CD Olímpic
 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir