Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Fútbol
valencia

Ugrinic y Foulquier no estarán en Vitoria

Corberán ha confirmado la ausencia de los dos futbolistas que se suman a las de Diakhaby y Ramazani.

VALENCIA, 20/09/2025.- El entrenador del Valencia Carlos Corberán durante el partido de la quinta jornada de LaLiga que Valencia CF y Athletic de Bilbao disputan este sábado en el estadio de Mestalla. EFE/Ana Escobar / Ana Escobar (EFE)

VALENCIA, 20/09/2025.- El entrenador del Valencia Carlos Corberán durante el partido de la quinta jornada de LaLiga que Valencia CF y Athletic de Bilbao disputan este sábado en el estadio de Mestalla. EFE/Ana Escobar

Valencia

El Valencia ha trabajado esta mañana en la Ciudad Deportiva de Paterna para seguir preparando la visita a Mendizorroza del próximo lunes. El partido servirá para cerrar la novena jornada de LaLiga y el equipo quiere revertir la mala situación deportiva que atraviesa donde ha sumado un punto de los último nueve en juego.

Carlos Corbéran ha tenido 16 días para preparar el partido ha asegurado que el equipo está preparado para revertir la situación y cree que es “el momento de competir y dar lo mejor de nosotros”.

El técnico de Cheste ha confirmado que Ugrinic y Foulquier no viajarán a Vitoria porque arrastran molestias que no les han permitido entrenar con el resto de sus compañeros durante la semana. Esas ausencias se suman a las de Ramazani y Diakhaby que siguen recuperándose de sus respectivas lesiones.

Habrá cambios en el once inicial donde Copete será la gran novedad acompañando a Tárrega en el eje de la zaga para cubrir la baja de Diakhaby. Thierry repetirá, en principio, en el lateral derecho y Danjuma volverá a ser el referente en el ataque.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir