Preocupación entre los vecinos del Grao de Castellón por el aumento de delincuencia en el distrito: "Hay robos en comercios a diario"
Los vecinos denuncian sentir inseguridad en las calles por el incremento de la delincuencia

Grao de Castellón

Los vecinos del Grao de Castellón denuncian su "preocupación" por múltiples robos en comercios durante las últimas semanas.
Más información
Vecinos del Grao han denunciado la situación "insostenible" con la delincuencia. Lamentan que, en las últimas semanas, se han producido un gran número de robos en comercios del distrito: "Hay robos a diario".
Según han explicado varios comerciantes de la zona a esta emisora, la mayoría de los robos han sido efectuados por una misma persona que se encuentra en situación de drogodependencia y habría intentado entrar en una veintena de establecimientos y alguna vivienda.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Varios comerciantes del Grao denuncian robos en sus establecimientos
Los robos, que se llevaban a cabo por las noches, empezaron en septiembre y se habían incrementado en las últimas semanas. El presunto ladrón ha sido detenido.
Más seguridad
El Ayuntamiento de Castellón ha anunciado que reforzará la seguridad en el distrito marítimo incluyendo rondas de contacto por comercios y restaurantes, puntos estáticos de vigilancia en horarios estratégicos, y una mayor presencia de la Unidad Canina.
Desde el consistorio han solicitado además a la Subdelegación del Gobierno un incremento de agentes del Cuerpo Nacional de Policía, con el objetivo de reforzar la colaboración entre cuerpos y garantizar una vigilancia constante.




