Los propietarios del PAI Sant Gregori de Burriana arremeten contra Jesús Albiol (Vox): "Sobreestima sus capacidades"
Los 300 vecinos que forman la asociación lamentan las "declaraciones graves, malintencionadas, perversas y dañinas" de Albiol


La Asociación de Propietarios a Favor del PAI Sant Gregori de Burriana arremete contra el portavoz de Vox en Burriana, Jesús Albiol, por sus insinuaciones sobre presuntos intereses familiares del alcalde con el macroproyecto urbanístico.
Albiol, el mismo día que se rompió el gobierno del que formaba parte, lanzó graves acusaciones contra el alcalde de Burriana, Jorge Monferrer. Unas acusaciones que, de momento, no ha demostrado.
La Asociación de Propietarios del PAI, en un correo al que ha tenido acceso Radio Castellón, ha lamentado la "incertidumbre que ha creado conscientemente" Albiol sobre un proyecto en el que llevan años invirtiendo y que está estancado.
Tras esas declaraciones, mandó inmediatamente un burofax a Albiol pidiendo que "demuestre con pruebas concluyentes sus declaraciones" pero no obtuvieron respuesta.
Burofax y correo
Ahora, en un contundente correo electrónico dirigido a Albiol, los cerca de 300 vecinos que forman la asociación le advierten sobre las "declaraciones graves, malintencionadas, perversas, dañinas..." que el concejal de Vox hizo. Acusan a Albiol de "ignorante" y aseguran que "sobreestima sus capacidades".
Los propietarios, en ese correo con copia al resto de la corporación municipal, han acusado a Albiol de "utilizar Sant Gregori como arma política arrojadiza, jugar con la imagen/futuro de Burriana y manosear el patrimonio de los propietarios del PAI".
El escrito, concluye con una advertencia: "Albiol, aporta o aparta".
Albiol responde
Albiol, que ha respondido en declaraciones a Radio Castellón, dice que tanto los vecinos como él "son libres de decir lo que quieran".




