Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Errores ‘no forzados’ vuelven a condenar al Servigroup Benidorm

El equipo de Adriano Lamb se volvió de vacío de Manacor pese a la gran imagen dada

Usuario

Como ya sucediera (sobre todo) en la jornada inaugural de la Superliga Masculina de voleibol ante el Melilla, el Servigroup Benidorm pagó con excesiva crueldad sus errores ‘no forzados’, especialmente desde el saque, en el choque disputado en la tarde de este sábado en el Polideportivo Miguel Ángel Nadal ante el Manacor y que se saldó con un marcador final de 3-1 (24-26, 26-24, 25-18 y 25-22) favorable a los locales.

El equipo entrenador por Adriano Lamb volvió a dar una imagen casi impropia de un recién ascendido, tuteando en casi todo momento a un Manacor que llegaba a este choque como colíder de la clasificación y como uno de los grandes ‘cocos’ de la competición.

Tanto es así que el primer set cayó del lado visitante y no por casualidad. Para quien pudiera pensar que el Manacor pudiera haber salido algo dormido a su cancha, bastó el segundo set para comprobar que las intenciones del Servigroup Benidorm no pasaban, en ningún caso, por ser víctima fácil del poderío balear.

Los benidormenses dominaron en el marcador durante buena parte de esa segunda manga llegando a contar con ventajas de hasta cuatro puntos que se fueron diluyendo poco a poco ante un Manacor que vio más real que nunca antes la posibilidad de dejarse su primer punto del presente curso.

Una buena reacción local permitió a los isleños poner las tablas en el marcador, algo que les dio alas (o que afectó más de la cuenta a los visitantes) durante un tercer set en el que el Servigroup Benidorm no llegó al nivel de excelencia visto anteriormente y que cayó fácil del lado local.

Enrabietados y sabiendo que todo seguía siendo posible, el Servigroup Benidorm volvió a mostrar su mejor cara y mordida en la cuarta manga, pero, una vez más, los errores propios acabaron por pesar en exceso ante un rival al que, como quedó demostrado finalmente, no se puede conceder ni la más mínima muestra de debilidad.

Tras esta derrota, el Servigroup Benidorm cae hasta la undécima posición de la clasificación a una semana de recibir el sábado (12:00 horas) en el Palau d’Esports al Conqueridor Valencia en el que es el único derbi autonómico de la máxima categoría.

Derrota de las chicas en Tenerife

Por su parte, el Servigroup Playas de Benidorm dispuso este fin de semana de su primer ‘match ball’ por meterse en la zona de play-off de ascenso a la máxima categoría visitando a La Laguna que, con tres puntos más que las de Noelia Santacreu, llegaba a esta séptima jornada ocupando la segunda plaza de la clasificación.

Por lo tanto, las benidormenses necesitaban sumar los tres puntos igualar a las canarias en esa segunda plaza, pero lo cierto es que las locales se mostraron muy superiores y acabaron llevándose el triunfo por un claro 3-0 (25-19, 29-27 y 25-14) que deja a las benidormenses en la cuarta posición provisional (a falta de que la jornada se complete el domingo) y a seis puntos ya de la zona de ascenso.

Nico Van Looy

Nico Van Looy

Director de SER Deportivos Benidorm

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir