Los juzgados de Elda contarán con un nuevo letrado de la Administración de Justicia
José Ignacio de la Rubia ocupará su plaza en el Servicio Común de Tramitación tras jurar el cargo en el TSJCV
Imagen del Juzgado de Elda / Imagen cedida
Elda
Elda contará con un nuevo letrado de la Administración de Justicia (LAJ) en los juzgados de la localidad. Se trata de José Ignacio de la Rubia, integrante de la XLVII Promoción Interna de este cuerpo, quien ha jurado su cargo este jueves en un acto celebrado en la sede del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (TSJCV), en Valencia.
La ceremonia ha estado presidida por el secretario de gobierno del TSJCV, Rafael Lara, y ha contado con la presencia de la secretaria coordinadora de la provincia de Valencia, Carmen Ramos. De la Rubia ha estado acompañado por su padrino en el momento de la jura, un acto solemne que marca el inicio de su nueva etapa profesional.
El nuevo LAJ se incorporará en los próximos días al Servicio Común de Tramitación de los juzgados de Elda, donde reforzará el trabajo administrativo y procesal del partido judicial.