El Hércules busca mantener su buena dinámica en el Rico Pérez frente al Juventud de Torremolinos
El conjunto blanquiazul persigue la quinta victoria consecutiva como local para acercarse al playoff de ascenso

Unai Ropero celebra el 1-0 ante el Betis Deportivo en el Rico Pérez. Foto: Hércules CF

Alicante
El Hércules, revitalizado desde la llegada al banquillo de Beto Company, pone a prueba su mejoría este sábado en el estadio Rico Pérez (16:00 horas) ante el Juventud Torremolinos, equipo recién ascendido y revelación durante el primer tercio del campeonato.
El conjunto alicantino, que ha sumado cuatro puntos de seis bajo la dirección del técnico valenciano, ha mejorado sensaciones, pero debe mantener el ritmo si no quiere quedar descolgado de la zona de promoción de ascenso.
El partido, último del Hércules como local en el año 2025, no tiene precedentes en la historia de ambos equipos, que nunca antes se han enfrentado en competición oficial.
Company no podrá contar para este encuentro con el lateral Samu Vázquez, sancionado tras su expulsión de la pasada jornada en Tarragona, y su puesto lo ocupará el alicantino Jorge Galvañ.
También son baja el centrocampista Roger Colomina y los extremos Oriol Soldevila y Richie Dapaah, todos ellos lesionados de larga duración.
Company prepara cambios en la alineación con respecto al último partido, sobre todo en defensa. Una opción es el regreso al centro de la zaga de Nacho Monsalve varios meses después de su lesión en la rodilla.
El capitán Nico Espinosa se encuentra plenamente recuperado y es otra de las opciones que baraja el entrenador para el equipo inicial.
Una posible alineación del Hércules puede ser la formada por Carlos Abad; Galvañ, Rentero, Monsalve, Javi Jiménez; Mangada, Ben Hamed, Aranda; Unai Ropero, Nico Espinosa y Fran Sol.




