El Hércules busca confirmar su mejoría frente al Atlético Sanluqueño y lograr su primer triunfo a domicilio
El conjunto blanquiazul no gana lejos del Rico Pérez desde el mes de marzo

Carlos Abab despeja un balón frente al Atc. Sanluqueño / atcosanluqueño

Alicante
El Hércules, invicto desde la llegada al banquillo de Beto Company, quiere confirmar a domicilio la mejoría experimentada en las últimas jornadas y lograr su primera victoria fuera de casa este domingo (18:15 horas) ante el Atlético Sanluqueño.
El conjunto alicantino, que ha sumado siete de los últimos nueve puntos en juego, visita a un rival en apuros, ya que es penúltimo en la tabla, por lo que dispone de una buena oportunidad para romper una mala racha lejos del Rico Pérez que se prolonga ya nueve meses.
La visita a Sanlúcar es la primera de las dos que el Hércules debe afrontar antes de final de año y se presenta como un duelo vital para alcanzar el objetivo de arrancar 2026 en posiciones de promoción de ascenso.
Altas y bajas
El técnico herculano recupera para este partido al lateral Samu Vázquez, sancionado la pasada jornada, pero no podrá contar con el extremo Nico Espinosa, que no volverá a competir hasta enero por una fatiga muscular.
Tampoco estarán, una jornada más, Roger Colomina, Richie Dapaah y Oriol Soldevila, lesionados de larga duración.
El Hércules confía en el buen momento de sus delanteros, Fran Sol y Slavi, quienes han roto en las últimas semanas su sequía goleadora, para acabar con la maldición a domicilio y seguir al acecho de los puestos de honor.
Una posible alineación del Hércules es la formada por: Carlos Abad; Samu Vázquez, Rentero, Monsalve, Javi Jiménez; Mangada, Ben Hamed, Aranda; Ropero, De León y Fran Sol.




