Unas papeletas con insultos hacia la alcaldesa de Castellón y el concejal de Seguridad desatan la tensión en el pleno municipal
Carrasco reprocha a la oposición haber participado en la manifestación en la que se repartieron estas papeletas
Begoña Carrasco, alcaldesa de Castellón, lanza en el pleno papeletas repartidas durante la manifestación de les Normes de Castelló
Este jueves en el pleno de Castellón se produjo un fuerte enfrentamiento entre la alcaldesa Begoña Carrasco y los partidos de la oposición a los que la primera edil acusaba de repartir papeletas con insultos hacia ella y hacia el concejal de Vox, Antonio Ortolá.
Carrasco reprochaba a representantes de Compromís haber participado en un manifestación el pasado sábado sobre les Normes de Castelló, en la que se repartieron esas papeletas donde se podía leer: "Ortolá caracul, Begoña Carrasco botiflera o Los antifeixistes de Castelló vos desitgem bones festes".
La alcaldesa sacó en el pleno una caja con varias de las papeletas que habían sido recogidas previamente de la Plaza de las Aulas este pasado sábado tras la manifestación. Carrasco alegaba que en la manifestación se habló por parte de miembros de la oposición del "discurso del odio" y afirmaba que el odio empieza con insultos a miembros de la propia corporación. "Si ustedes no quieren que digamos palabras malsonantes en los plenos contra las que me manifiesto también deberíamos tomárnoslo de otra manera porque representamos a todos los castellonenses", añadió Carrasco durante su tuno de palabra en el pleno municipal.