Pablo Hernández explota contra Rubén Ávalos tras el Cádiz - Castellón: "Espero que no vuelva a dirigir desde el VAR a nuestro club"
El técnico albinegro, que no estuvo en el Nuevo Mirandilla por un cólico renal, criticó al colegiado por el gol anulado a Lucas Alcázar
Castellón
El entrenador del Club Deportivo Castellón, Pablo Hernández, criticó duramente a Rubén Ávalos, árbitro del VAR del Cádiz - Castellón, después del encuentro que terminó con victoria local por 2-0.
En concreto, la jugada que despertó la queja del técnico albinegro fue la del tanto de Lucas Alcázar anulado por el videoarbitraje por unas polémicas manos previas de Ousmane Camara. Un gol que llegó en el minuto 57 y que habría supuesto el 0-1 a favor de los castellonenses.
"No pudo ser, orgulloso del camino recorrido e ilusionado por lo que viene por delante... No soy de hablar ni excusarme en arbitrajes, pero solo espero que el señor Rubén Ávalos no vuelva a dirigir ni un partido más desde el VAR a nuestro club, con el pan y la ilusión de un escudo no se juega ni se premedita", rezaba el texto publicado por Pablo en su cuenta de Instagram y que ya ha eliminado.
Mismo árbitro VAR que en el Castellón - Málaga
El enfado de los albinegros con Rubén Ávalos viene ya de hace semanas, cuando en el Castellón - Málaga señaló un penalti a favor de los andaluces por una supuesta mano del capitán Salva Ruiz dentro del área.
Un penalti que, según el análisis realizado por el CTA, era “prácticamente imperceptible”, por lo que no debió ser sancionado.