El Campamento Real llega a Elda
Se encuentra instalado en el Jardín de la Música a la espera de la llegada de los Reyes Magos

El Campamento Real se ha instalado en el Jardín de la Música / Paula Vera

Elda
El Campamento Real se ha instalado en Elda. El Jardín de la Música se ha convertido durante este fin de semana en el hogar de los pajes de Melchor, Gaspar y Baltasar ante su inminente llegada en próximo lunes 5 de enero.
Desde esta mañana los menores, acompañados por sus padres, han entrado en grupos pasando por puestos de frutería, panadería y hasta una taberna para conocer el trabajo que allí se realiza. Además, han podido disfrutar de momentos de magia, humor y malabares.
En el centro del Jardín de la Música están instalados los tronos de los Reyes Magos a la espera de su llegada en tan solo dos días.
El Campamento Real volverá a abrir sus puertas mañana, domingo 4 de enero, en horario de 11 a 14 horas y de 16 a 19 horas.




